miércoles, 3 de mayo de 2017

LIZBETH RAMÍREZ MUÑOZ 

PRIMER PERIODO TECNOLOGÍA  E INFORMÁTICA 

ACTIVIDADES DE EMPRENDIMIENTO.

1. ESCRITO - CUMPLÍ

CONCLUSIÓN: aprender a redactar textos con datos específicos los cuales nos ayudan a identificar las diferentes áreas de el emprendedor y la tecnología.

2. ANÁLISIS LEY 614- CUMPLÍ  

CONCLUSIÓN: dar a conocer las diferentes formas para el emprendimiento sus usos y como se aplica en la vida diaria.

3. EL ÁRBOL DE LA VIDA- CUMPLÍ 

CONCLUSIÓN: nos permite conocernos mucho mas por medio de partes de un árbol y dar a conocer nuestras fortalezas y debilidades. 

4. CUALIDADES DEL EMPRENDEDOR- CUMPLÍ
5. MAPA MENTAL- CUALIDADES - CUMPLÍ
6. SOPA DE LETRAS- CUALIDADES 

CONCLUSIÓN: un emprendedor debe tener muchos conocimientos, por esa razón este trabajo nos ayuda a identificar como ser un buen emprendedor.

7.  CONOCIENDO EMPRENDEDORES- CUMPLÍ 

CONCLUSIÓN: nos ayuda a identificar a los grandes emprendedores  de empresas tanto nacionales como internacionales. 

8. AVANCEMOS COMO EMPRENDEDORES- NO CUMPLÍ

CONCLUSIONES: la siguiente actividad nos sirve para identificar las clases d empresas que hay en nuestro país y su potencial como empresas.

9. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA EMPRESA - NO CUMPLÍ

CONCLUSIÓN: nos permite analizar estrategias de tendencia a largo, mediano y corto plazo.


ACTIVIDADES DE TECNOLÓGICA:

1.  ESCRITO- CUMPLÍ 

CONCLUSIÓN: aprender a redactar textos con datos específicos los cuales nos ayudan a identificar las diferentes áreas de el emprendedor y la tecnología.

2. CONCEPTOS BÁSICOS - CUMPLÍ 

CONCLUSIÓN: nos permite conocer los elementos fundamentales de la tecnología y sus uso para así aprender a manejar los con mas seriedad y disciplina.

3. CONOCIENDO APARATOS TECNOLÓGICOS - CUMPLÍ  

CONCLUSIÓN: conocer cada uno de los aparatos tecnológicos y usarlos de una manera adecuada tambien poner a prueba nuestro conocimiento de estos. 

4.  EL BLOG - CUMPLÍ 

CONCLUSIÓN: aprender a manejar diferentes procesadores de textos y como publicar en ellos y montar comentarios y opiniones.

5. EL AVATAR- CUMPLÍ 

CONCLUSIÓN: poner nuestra imaginación a flote para inventar una animación que nos permite ser reconocidos, también podemos comunicarnos a través de ellos y dar informaciones interesantes. 

6.  HOJA DE CALCULO - CUMPLÍ 

CONCLUSIÓN: permitirnos hacer diferentes cálculos y mantener información organizada y bien redactada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario