PRIMER PERIODO TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
ACTIVIDADES DE EMPRENDIMIENTO.
1. ESCRITO - CUMPLÍ
CONCLUSIÓN: aprender a redactar textos con datos específicos los cuales nos ayudan a identificar las diferentes áreas de el emprendedor y la tecnología.
2. ANÁLISIS LEY 614- CUMPLÍ
CONCLUSIÓN: dar a conocer las diferentes formas para el emprendimiento sus usos y como se aplica en la vida diaria.
3. EL ÁRBOL DE LA VIDA- CUMPLÍ
CONCLUSIÓN: nos permite conocernos mucho mas por medio de partes de un árbol y dar a conocer nuestras fortalezas y debilidades.
4. CUALIDADES DEL EMPRENDEDOR- CUMPLÍ
5. MAPA MENTAL- CUALIDADES - CUMPLÍ
6. SOPA DE LETRAS- CUALIDADES
CONCLUSIÓN: un emprendedor debe tener muchos conocimientos, por esa razón este trabajo nos ayuda a identificar como ser un buen emprendedor.
7. CONOCIENDO EMPRENDEDORES- CUMPLÍ
CONCLUSIÓN: nos ayuda a identificar a los grandes emprendedores de empresas tanto nacionales como internacionales.
8. AVANCEMOS COMO EMPRENDEDORES- NO CUMPLÍ
CONCLUSIONES: la siguiente actividad nos sirve para identificar las clases d empresas que hay en nuestro país y su potencial como empresas.
9. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA EMPRESA - NO CUMPLÍ
CONCLUSIÓN: nos permite analizar estrategias de tendencia a largo, mediano y corto plazo.
ACTIVIDADES DE TECNOLÓGICA:
1. ESCRITO- CUMPLÍ
CONCLUSIÓN: aprender a redactar textos con datos específicos los cuales nos ayudan a identificar las diferentes áreas de el emprendedor y la tecnología.
2. CONCEPTOS BÁSICOS - CUMPLÍ
CONCLUSIÓN: nos permite conocer los elementos fundamentales de la tecnología y sus uso para así aprender a manejar los con mas seriedad y disciplina.
3. CONOCIENDO APARATOS TECNOLÓGICOS - CUMPLÍ
CONCLUSIÓN: conocer cada uno de los aparatos tecnológicos y usarlos de una manera adecuada tambien poner a prueba nuestro conocimiento de estos.
4. EL BLOG - CUMPLÍ
CONCLUSIÓN: aprender a manejar diferentes procesadores de textos y como publicar en ellos y montar comentarios y opiniones.
5. EL AVATAR- CUMPLÍ
CONCLUSIÓN: poner nuestra imaginación a flote para inventar una animación que nos permite ser reconocidos, también podemos comunicarnos a través de ellos y dar informaciones interesantes.
6. HOJA DE CALCULO - CUMPLÍ
CONCLUSIÓN: permitirnos hacer diferentes cálculos y mantener información organizada y bien redactada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario